Matías Galetto hará su debut en la Clase 2 en el inicio del Turismo Nacional en su provincia del 23 al 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes. El piloto de Villa Mercedes competirá con un Renault Clio del equipo VG Motorsport, estructura que también se incorporará a la divisional menor en la presente temporada.

“Estoy muy contento de poder sumarme a la Clase 2, me parece una categoría muy linda, sin dudas que es de las más competitivas del país, por lo que tendremos que trabajar mucho para poder ser protagonistas”, indicó el piloto villamercedino y añadió: “El objetivo que me planteo para este año es poder insertarme bien en la categoría y tratar de lograr buenos resultados”. 

El debut de Galetto en la Clase 2 será a bordo de un Renault Clio que perteneció a Eduardo Salamone, dicha unidad contará con la atención en el chasis de Emanuel Vidal y la motorización de Javier Falcón. “El auto ya está terminado, solo nos queda colocarle el motor y terminar con el ploteado, la idea es ir a probar en los próximos días al Autódromo Rosendo Hernández para conocer cómo funciona el auto y empezar a trabajar en la puesta a punto y en el motor para llegar de la mejor manera a Potrero de los Funes”, comentó quien llevará el número 113 en los laterales de su auto.

Comentarios