Visintini a la izquierda, el Ford Ka al medio y Pablo Gallastegui a la derecha. Foto: Carlos Place Manara

El piloto y navegante, ambos de Río Cuarto estarán compitiendo por la fecha del Rally Argentina que al mismo tiempo es compartida con la presentación de las categorías mundiales WRC.

Pablo Gallastegui competirá con Ford Ka pero con bajo la estructura del GG Rally Team de Gustavo Gava. Su navegante será el de Colonia Caroya, Gabriel Visintini. De esta forma se repetirá la dupla que llegó a la rampa final en la edición 2016.

Por su parte, Gastón Arguello navegará a Agustín Barrandeguy que estrenará nuevo Ford Ka trabajado por su propio equipo y asistido en los últimos días por la Companía General de Rally (CGR).

Quien no podrá ser de la partida es Francisco Herrera y Martin, su hermano, ambos tuvieron un fuerte accidente en Santa Rosa de Calamuchita, en el marco de la segunda fecha del Rally Cordobés. A causa de los daños del VW Gol Tren no podrán competir este fin de semana en el “Rally Argentina” por no estar terminado el auto”.

Vale recordar que el año anterior, Herrera finalizó tercero en la “Copa ACA” siendo navegado por Arguello.

Hoy los riocuartenses presentes en esta nueva edición del Rally Mundial, junto al Rally Argentino, cumplirán con reconocimientos de caminos previo al inicio de actividades del jueves con el paso por Super Especial dispuesto en la ciudad de Córdoba.

Comentarios