Gassman en la primera clasificación

En una clasificación que tuvo tres líderes definidos, fue finalmente Joel Gassmann quien obtuvo el primer tiempo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, escenario de la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2.

Detrás de Gassman se ordenó Damián Kirstein obtuvo su mejor resultado parcial al obtener el segundo tiempo, mientras que Jorge Vitar cerró la jornada en la tercera posición por delante de Tomás Bergallo y Yamil Apud, clasificado en quinta posición. Andrés Gómez Luna, Juan Pablo Koch, Alejandro Bucci, Ever Franetovich y Agustín López Donzelli cerraron los diez mejores.

Como ocurrió durante toda la jornada, la paridad fue destacada también en la exigencia clasificatoria. En esta ocasión, un total de 25 autos (sobre 39 inscriptos), quedaron comprendidos en 0s966/1000.

Mañana, a las 10,50 horas, se disputará la segunda clasificación de Turismo Nacional Clase Dos sobre los 4700 metros del Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Será la segunda tanda previa a las series que comenzarán, a partir de las 13,30 horas, a seis vueltas cada una de las mismas.

Comentarios