Gastaldi 11 años después

El piloto de Dodge, integrante del Ragazzini Chasis, ganó su primera carrera en el TC 4000 luego de 11 años de su debut en la divisional. Luis Gastaldi se impuso sobre la Dodge de David Longo y el Ford de Gerardo Martín.

La final del 4000 fue imperdible porque todo parecía estar en manos de Luis Catelli, sin embargo en la última vuelta el de Monte Maíz pisó una mancha de aceite en la chicana y terminó fuera de pista, perdiendo la punta y una clara chance de descontar en el campeonato. Con ello Luis Gastaldi pasó a la punta que no soltó hasta la bandera a cuadros con David Longo como escolta y su primer podio con Dodge. Tercero finalmente Gerardo Martín de gran resultado y manteniéndose expectante ante cualquier situación.

Con los cambios de la vuelta definitiva y algunas actuaciones complicadas de los protagonistas, el orden final del TC 4000 fue: 1° Luis Gastaldi, 2° David Longo, 3° Gerardo Martin, 4° Gustavo Vaschetti, 5° Germán Zafra, 6° Sebastián Alzamendi, 7° Diego Martin, 8°Fernando Lombardi, 9° José Iribarren, 10° Daniel Santoni, 11° Ariel Pecci, 12° Daniel Pecci, 13° Luis Catelli, 14° Ricardo Vidal

VER FINAL TC 4000

Comentarios