Gianre Hermanos bien representado en Capicor

Con una nutrida plantilla de pilotos, el equipo cordobés enfrenta la apertura anual de Capicor, este domingo 18 de marzo, en el autódromo “Oscar Cabalén”.

La escuadra dirigida por Christian y Pablo Gianre, serán de la partida con atención completa, Guillermo Nuss en el Turismo Promocional y Matías Beltramino, debutante en la Clase 3.

Nuss competirá con un Fiat 128 y buscará dejar entre los mejores al team cordobés, en tanto Beltramino hará lo propio con un Fiat Uno 1.6.

Por otro lado, habrá cinco pilotos más que recibirán media asistencia o soporte mecánico como son Martín Sasson (Fiat Uno) y Diego Meroli, ambos en Clase 3; Rodrigo Nanini se incorpora al Turismo Promocional y Nicolás García retorna a Capicor, ambos irán en la divisional de Fiat 128; finalmente Daniel Carrizo y Lucio Masseratto será de la partida en la Clase A con un Fiat 600.

Pablo Gianre se refirió a la apertura anual de Capicor: “Tenemos siete pilotos que estarán trabajando con nosotros el domingo, estamos muy agradecidos y también con ilusiones que cada uno pueda desarrollar un buen trabajo en pista. Fue un receso de mucho desarrollo y avance, espero que todo el trabajo previo de sus frutos”.

Las actividades en pista comienzan a las 08:50, cuando se ponga en marcha la actividad en pista con la primera tanda de entrenamientos, posteriormente se completará una segunda tanda de entrenamientos libres, luego clasificaciones, series y finales desde el mediodía.

Comentarios