Gianre Hermanos enfrenta un nuevo desafío en el Oscar Cabalén

Este fin de semana, las Cataegorías Asociadas de Pistas Cordobesas, disputarán su 6ta fecha anual en el Autódromo “Oscar Cabalén”, cercano a Alta Gracia.

El Gianre Hermanos presentará una importante nómina de participantes en tres de las cuatro categorías que presenta el torneo.

Los pilotos que tendrá Gianre Hermanos: Lucio Maceratta y Agustín Lingua (Clase A), Rodrigo Nanini (Turismo Promocional), Matías Beltramino y Juan Gianre (Clase 3). También estará Maximiliano Spinazze (Turismo Promocional) quien recibe asistencia técnica del equipo.

Los autos de Maceratta y Lingua contarán con importantes mejoras en sus plantas impulsoras luego del control realizado por el equipo. Del mismo modo ocurrió con el Fiat 128 de Nanini.

Por el lado de los Fiat Uno de Clase 3 para Beltramino y Gianre, sus autos recibieron cambios en el tren trasero, repaso en caja de velocidades y plantas impulsoras de las dos unidades. Ambos pilotos buscarán revancha de los buenos resultados parciales hasta que algunos errores propios e inconvenientes mecánicos complicaron la labor deportiva.

El cronograma de Capicor se desarrollará solo el domingo. A las 08:30 inician los entrenamientos, 11:10 serán las clasificaciones, 13:00 irán las series clasificatorias y a partir de las 15:35 comenzarán todas las finales.

Comentarios