Gran arranque de Guido Moggia en San Nicolás

Guido Moggia fue el referente indiscutido de las actividades previas a la primera final que la Fórmula 2.0 desarolló en el Autódromo de San Nicolás. El piloto del LR Team marcó el mejor tiempo en entrenamientos y clasificación.

En el único ensayo oficial de la categoría Moggia (LR Team) mejoró en más de medio segundo la marca cronometrada ayer por su compañero de equipo Facundo Marques. La marca de 1m29s618/1000 fue la referencia oficial. Por detrás de posicionaron los equipos Gabriel Werner Competición (Exequiel Bastidas), Litoral Group (Nicolás Moscardini), Martínez Competición (Walter López) y Croizet Racing (Esteban Fernández).

Luego, Moggia logró su segunda pole position anual en la Fórmula 2.0 sobre Exequiel Bastidas (Werner Competición), Facundo Marques (LR Team), Esteban Fernández (Croizet Racing) y Walter López (Martínez Competición), quienes completaron el top 5 que accedió a la Súper Q. Mateo Polakovich partirá desde la vanguardia en la primera competencia de la 10ma fecha anual.

Comentarios