Gran cierre del Superbike Argentino en Misiones

Foto: Superbike Argentino.

En el autódromo “Rosamonte” en la ciudad de Posadas, el Superbike Argentino completó su fin de semana de doble actividad en el marco de la cuarta y quinta fecha.

La jornada sabatina marcó la actividad de la cuarta fecha, donde Ezequiel Allende (250 cm3), Andrés González (600 Súper Sport), Mauro Mongelos (600 Súper Sport B), Luciano Ribodino (Superbike), Víctor Romero (Superbike B), Fernando Cidade (Stock Bike 1000), Daniel Chali (Stock Bike 600).

Para el domingo quedó la segunda parte de la programación y más de 1000 personas asistieron al evento.

En la división Superbike, el gran candidato y último ganador, Luciano Ribodino, tuvo una falsa largada y fue penalizado con 10 segundos de recargo. De esa situación aprovechó el ex campeón 2005, Marco Solorza que logró imponerse sobre Ramiro Gandola el actual monarca de la divisional. En la tercera posición llegó Martín Solorza, hermano del ganador. Dentro del Superbike B, Federico Adba pudo encontar el rendimiento necesario sobre su moto y venció a  Ulices Cavaccini y Guillermo Chastron.

En la categoría 600 Super Sport A, el ritmo del campeón Andres Gonzalez derribó las ilusiones de Fausto Grantón y Federico Zapata, ambos sufrieron caídas, se levantaron y continuaron en pista pero perdiero mucho tiempo sobre el vencedor y vigente campeón. Por otro lado, en la Súper Sport B, Mauro Mongelos Passarino ganó sobre Lucas Molina y Andrés Gándola.

En 250  cm3, Marcos Morillas logró un triunfo importante pensando en su presente deportivo, Nahuel Santamarina llegó en segunda posición, en tanto que Juan Ignacio Rodríguez completó el podio de la categoría de menor cilindrada.

La división Stock Bike, con sus dos categorías, tuvo como grandes dominadores del domingo a Fernando Cidade en 1000 cm3 y a Lautaro Espejo en 600. Cidade dejó como escoltas a Leonardo Villegas y a Rodolfo Rodriguez quienes completaron el podio. Por su parte el mendocino Espejo logró superar a Matías Amarfil y Daniel Chali.

La próxima fecha del Superbike Argentino tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” los días 08, 09 y 10 de septiembre.

RESULTADOS.

| 250 cm3 | 600 Súper Sport | Superbike | Stock Bike |

Comentarios