Guerrieri completó las tres carreras en Marruecos

La apertura de temporada y del nuevo torneo de WTCR se disputó en el circuito de Marrakesh donde Esteban Guerrieri, el único argentino, fue de la partida con un  Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

Se disputaron tres competencias y en todas Guerrieri pudo ver la bandera a cuadros.

El de Mataderos, quien partía desde el séptimo lugar, tuvo una buena partida avanzando hasta el 5º puesto pero luego fue superado quedando ubicado 6° y finalizando en esa posición. El podio: 1° Gabriel Tarquini (Hyundai), 2° Thed Björk (Hyundai), 3° Rob Huff (VW Golf).

Este domingo, luego de largar desde el 12º puesto de la grilla, Esteban Guerrieri finalizó en la 8va posición de la segunda carrera del WTCR en el circuito callejero de Marrakesh. Las principales posiciones: 1° Jean Kar Vernay (Audi), 2° Mehdi Benani (VW Golf), Pepe Oriola (Cupra).

Finalmente en la última competencia final del domingo, el argentino vio la bandera a cuadros en el 14to lugar después de recuperarse de un toque inicial que lo había mandado al fondo de la fila india. Los 3 mejores de la última carrera: 1° Gabriele Tarquini (Hyundai), 2° Yvan Muller (Hyundai), 3° Thed Björk (Hyundai).

La próxima carrera será el 29 de abril en el circuito Hungaroring.

Comentarios