Hartley y Gasly confirmados en Toro Rosso

Toro Rosso ha confirmado de manera oficial que Brendon Hartley y Pierre Gasly será la dupla de pilotos para la próxima temporada en Toro Rosso.

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, comentó: “Estamos muy contentos de que Red Bull haya confirmado a Pierre y a Brendon como nuestros pilotos para 2018. Durante esta última parte de la temporada han demostrado que están preparados para competir en Fórmula 1. Se han adaptado rápidamente al coche, han rendido bien y siempre ha demostrado estar preparados para el desafío. Sus sendas curvas de progresión nos han impresionado mucho”.

Los protagonistas de esta nueva etapa en Toro Rosso también brindaron sus opiniones respecto a lo ocurrido.

Brendon Hartley: “Es realmente asombroso que me hayan confirmado que formaré parte de la pareja de pilotos de Toro Rosso el año que viene. Es gratificante el haber convertido la oportunidad de este año en una realidad para el año que viene. ¡No puedo estar más contento! Me gustaría darle las gracias a Red Bull y a Toro Rosso por creer en mí y darme esta segunda oportunidad. Ahora toca centrarse en trabajar más duro que nunca para acabar este ajetreado final de temporada y empezar el año que viene de la mejor manera posible. 

Pierre Gasly: “Estoy súper contento de poder competir con Toro Rosso en 2018 en la que será mi primera temporada entera en Fórmula 1. Me gustaría darle las gracias a todas las personas que han contribuido en esta decisión, a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí: a Red Bull, a Toro Rosso, a mi familia y a todos los que me han apoyado en las categorías inferiores. Estoy muy emocionado y súper motivado para darlo todo en Abu Dhabi y durante toda la próxima temporada. 

Comentarios