Hay acción del Rally Mundial y se espera por el Súper Especial

Hoy se encienden los motores de la nueva generación de los WRC en suelo argentino. Desde las 08:00 se está disputando el Shakedown en el tramo Villa Carlos Paz-Cabalango. Pero, el plato fuerte del día llegará por la tarde con la SSS1 – Súper Especial Ciudad de Córdoba, que se realizará en el Centro Cívico de la capital provincial.

Así pasaba Hayden Paddon.

Las puertas para el público se abrirán a las 16:00 hs. Los amantes del rally podrán disfrutar de una gran jornada a pura velocidad. Primero habrá un desfile de Leyendas del Rally para posteriormente, desde las 19:00, dar inicio a la primera especial del fin de semana con la presencia de los 26 autos del mundial, como así también de los 80 vehículos del Campeonato de Rally Argentino.

Debido a la actividad correspondiente de la SSS1 en el denominado “El Panal”, los cortes de calles comenzarán a realizarse el mismo jueves por la mañana.

Cortes de calles y horarios de acceso del Súper Especial Ciudad de Córdoba.

10:00 hs.
Quedó restringido el acceso por Rosario de Santa Fe, desde Perón hasta Arenales, y la Costanera de la mano que va de Puente 24 de Septiembre a B° San Vicente.

15:00 hs.
25 de Mayo, Américo Vespucio y Arenales.

16:00 hs.
Apertura de puertas para ingreso al público.

MAPA SUPER ESPECIAL 2017

Comentarios