Herrera – Arguello quintos y Abdallah el ganador

El Rally Provincial de San Luis corrió ayer su sexta prueba anual en la localidad de San Francisco. Hanna Abdallah se llevó el triunfo, en tanto, el único binomio riocuartense, Francisco Herrera/ Gastón Arguello tuvieron complicaciones el sábado.

El piloto de Clase 3 ya conoce la victoria en ese rally porque venció en la edición 2015. En esta ocasión estaba en juego el “Gran Premio Día del Maestro. El podio general lo completaron los cordobeses, Alfredo Altamirano y Lucas Solera.

Los triunfos por categoría: Hanna Abdallah (Clase A); Ivan Morales (N2); Franco Oste (N7); Alfredo Calcagni (N6).

Por el lado de los riocuartenses Herrera/Arguello tuvieron un mal sábado al romper un neumático cuando peleaban por el segundo puesto. El domingo pudieron mejorar su rendimiento y terminar la segunda etapa en la posición de escolta aunque no les alcanzó para llegar al podio y se ubicaron 5°.

Herrera le contó a ‘Poleman’ su carrera: “Ayer salimos a cuidar en el primer tramo porque teníamos un amortiguador roto y queríamos ver con que nos encontrábamos. Por suerte fue un piso muy lindo, donde no pecábamos tanto. Para el tramo siguiente salimos a fondo y pudimos ganarlo, por lo cual nos quedamos contentos porque a pesar que el sábado rompimos un neumático, estábamos para pelear. Volvimos contentos a pesar del quinto puesto porque el auto está para pelear”. 

La próxima fecha será dentro de 30 días en la localidad de La Toma.

Comentarios