Hongn va por el protagonismo en 2017

Joaquín Hongn continuará una temporada más en la Clase 1 de la mano del equipo Gianre Hermanos. El piloto de Villa Del Rosario se propone pelear las posiciones de vanguardia para ser uno de los candidatos al título.

Después de un intenso trabajo de repaso y recomposición técnica para su Fiat 128, Hongn espera con ansias la prueba previa al inicio de la temporada.

Las principales modificaciones se realizaron sobre la puesta a punto, trabajos de amortiguación y control de todas las partes, además, Cristian Gianre elaboró notables mejoras sobre el impulsor Fiat 1100 cm3.

En los próximos días realizará un entrenamiento para observar el funcionamiento de la unidad de cara a la fecha apertura a disputarse el 12 de marzo en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Joaquín Hongn pintará en sus laterales el N°18, posición que intentará mejorar, ya que sus objetivos están centrados en pelear por las posiciones de vanguardia y la corona de la Clase 1.

“Estamos esperando con ansiedad la primera fecha, hemos logrado hacer varios trabajos sobre el auto que nos van a permitir mejorar el rendimiento en carrera. Lo bueno del año anterior, que buscaremos mantener, fueron las clasificaciones, precisamente en la segunda parte del año, en la última fecha pude pelear adelante, por eso quiero consolidarme en la punta. Tanto lo bueno como lo malo, lo volcamos al papel y allí observamos los puntos débiles y las fortalezas, con ello vamos a poder plantear un plan de carrera más sólido para esta temporada. Ojalá podamos ser protagonistas junto al Gianre Hermanos y porque no pelear el campeonato. Estoy agradecido y contento de poder continuar con ellos”, sostuvo Joaquín al referirse a sus objetivos y plan deportivo 2017.

La primera fecha, tras varias temporadas, será en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto, donde las cuatro divisionales de APICER dirán presente junto a la Formula Renault Plus.

Comentarios