El Regional Bulnense se presentará en Alejandro Roca este domingo en el marco de la primera fecha del torneo reducido de tres competencias anuales.

La programación se iniciará a las 8.30 hs., con inscripciones. La actividad en pista arrancará a las 9.30, con prácticas libres; seguirá con las pruebas de clasificación y las series. En tanto, las finales se pondrán en marcha alrededor del mediodía.

Recordamos que en 2016, en la Clase A 850 Alberto Rodríguez se impuso en la última final del año y festejó la obtención del título; también festejaron triunfo en la final y campeonato Marcelo Rizzotti en la Clase 1 Bulnense; Marcelo Lavalle, en el TC4000 Bulnense; y Fabricio Bassi, en la Fórmula Bulnense. En tanto, en la Clase A 1400 el monarca fue Leandro Gregorio.

Por otro lado, la última visita al circuito “Quitito Grandi” fue el 24 de abril con triunfos de Mario Palavicini (Fórmula Bulnense), Marcelo Lavalle (TC 4000 Light), Marcelo Rizzoti y Mauricio Estivil (Turismo Pista Clase 1), Fernando Berardo (Clase A 1400), Alberto Rodríguez (Clase A 850).

Comentarios