Hugo Mazzacane visitará el autódromo de Río Cuarto

El presidente de la ACTC recorrerá este jueves, las instalaciones del Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, después de las 13:00 horas. Poleman pudo saber que la visita tiene como objetivo principal definir al menos una fecha del TC Mouras y TC Pick Up para 2019.

También Mazzacane analizará el estado del trazado riocuartense, que en los últimos meses ha tenido varias obras de refacción para saber en que etapa está para traer de regreso al Turismo Carretera, el cual no compite en el sur cordobés desde 2012.

Mazzacane hará escala en  Río Cuarto, antes de su llegada a Villa Mercedes, donde este fin de semana se presenta el Turismo Carretera, en el Autódromo Internacional Parque La Pedrera “Carlos Bassi”, donde inicia la Copa de Oro.

La visita al trazado riocuartense fue propuesta por el propio dirigente de la ACTC, quien ya manifestó en varios oportunidades su interés por recuperar a Río Cuarto como plaza del calendario del TC o en un primer orden analizar una posible visita del TC y TC Pista Mouras y las TC Pick Up, categoría de camionetas que debutó el pasado fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Esta recorrida de Hugo Mazzacane será acompañado de directivos del Automóvil Club Río Cuarto.

Comentarios