A pesar que el TC Mouras inició su año en Concepción del Uruguay, Ignacio Julián tiene prácticamente todo listo para sumarse a la categoría desde la segunda fecha con un Chevrolet.

De la mano de Emilio Satriano, Julián eligió el TC Mouras para realizar el resto de la temporada con un auto competitivo y luego retornar al TC Pista, categoría en la que estaba autorizado para competir.

Si bien faltan detalles, la proximidad del acuerdo con la primera fecha en Entre Ríos, imposibilitó la presencia del riocuartense.
Nacho afirmó esta información a Poleman: “Está casi cerrado faltan algunas cositas, pero vamos a estar en el TC Mouras con el equipo de Emilio Satriano. La idea es tener un buen resto de año para impulsarnos el próximo año en el TC Pista”.

Julián seguirá su carrera deportiva en el TC Mouras luego de su paso destacado en el Súper TC 2000 con el equipo Renault Sport. Tiempo antes, en 2015, había competido en TC Pista con un Chevrolet del Jet Racing, debutó en Concordia y disputó las primeras cinco fechas de esa temporada consiguiendo un 11er lugar como mejor resultado.

Comentarios