Importante presencia de Juárez Competición en Clase 2

Todo OK!!!, Marcelo Juárez tendrá 12 autos en Córdoba Pista, una importante cantidad de pilotos.

El equipo con sede en Córdoba tendrá 12 autos en pista, pero en la Clase 2 contará con 9 pilotos, en una cifra histórica para un equipo que ganó cuatro de los seis títulos disputados desde 2012 a la fecha.

Sus número 1 han sido Hernán Fenoglio, Germán Idañez en dos oportunidades, Rodrigo Juárez y recientemente Matías Cravero.

Este año buscarán el ansiado título, Marcos Rodríguez, Cristian Garbiglia, Juan Marcelo Lecce, Felipe Pidoni, Andrés Calderón, Matías Baudo, Luciano Rodríguez, Ruben Santana y Alejo Cravero.

Una de las novedades será el regreso de Cristian Garbiglia, quien vuelve a correr en la Clase 2 como titular, después de 6 temporadas haciéndolo en torneos similares a Córdoba Pista. “El Kuky” será de la partida con el Fiat Uno que utilizó en 2015 – 2016 en otro campeonato.

Marcos Rodríguez, por su parte, estará a los mandos de un nuevo Fiat Uno Way, en tanto Luciano, su hijo, seguirá conduciendo el auto con el que debutó el año anterior y que asistirá la escuadra cordobesa. En esa misma línea, Matías Baudo también estrenará una unidad de nueva generación.

Las confirmaciones del equipo continuaron con Alejo Cravero, quien en 2017 disputó varias presentaciones en Clase 1 y fue piloto de nivel internacional en Karting. Este año sus objetivos están depositados en ser protagonista de punta. Utilizará el Fiat Uno con el que compitió su primo Matías en las primeras fechas del pasado año.

El campeón 2017 de Clase 1, Andrés Calderón, se incorpora a la divisional y para ello ya realizó un ensayo con el Uno que competía Marcos Rodríguez. Su etapa de adaptación continuará en los próximos días.

A la lista de retornos se suma el chaqueño Juan Marcelo Lecce, que este año irá desde el arranque en Clase 2y Marcelo Juárez ya alista uno de los autos de vieja generación para él.

Además, continuará en el equipo el laboulayense, Rubén Santana con el auto de su propiedad  y el claro objetivo de confirmar los buenos resultados parciales del año anterior. También seguirá bajo el techo del Juárez Competición, Felipe Pidoni quien cerró el año junto a ellos y desde el arranque formará parte de la grilla de la especialidad con su Fiat Uno Fire.

Comentarios