El inicio de una nueva etapa en la escuadra que comandan los hermanos Pablo y Christian Gianre fue en el final del calendario deportivo anterior, sin embargo en el receso, las labores sobre el Fiat Palio Nueva Generación continuaron y el piloto de Las Peñas pudo completar una importante prueba en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

La primera etapa del trabajo sobre la unidad culminó con el primer ensayo de pretemporada realizado el día jueves 01 de febrero. La prueba se trató de continuar la adaptación de Herrera a la unidad y constatar el funcionamiento de los primeros desarrollos de resortes y amortiguación.

Los resultados fueron sobresalientes y Nicolás Herrera, piloto revelación 2017 de la Clase 2 saldrá a pista con una herramienta de competición que le permitirá pelear por los primeros logros dentro de la divisional como podios y victorias.

Además, Pablo Gianre destacó el manejo del piloto de Las Peñas y los resultados del auto: “Fue una gran prueba porque el auto mostró potencial, mejoramos mucho respecto a la última referencia que teníamos de diciembre cuando lo probamos antes de la última fecha. Cada cambio fue para mejorar el rendimiento y brindarle mayor comodidad a Nicolás que marcó excelentes tiempos de vuelta”. 

Comentarios