Inscriptos de la Fórmula Plus para San Luis

La categoría de monopostos visita nuevamente el autódromo Rosendo Hernández para disputar su quinta presentación anual con

Aimar Motorsport: Tobías Martínez (San Juan), Nacho Chesta (Gral. Cabrera, Córdoba), Eduardo Moreno y Ricardo Rolando (Venado Tuerto, Sta. Fe).
Barovero Racing Team: Tomás Campra (Las Varillas, Córdoba), Milton Bobel (Quitilipi, Chaco).
Castro Racing: Franco Vale (Cañada de Gómez, Sta. Fe), Genaro Rasetto (Salto Grande, Sta. Fe) y Felipe Rey (Guaminí, Buenos Aires).
Fauro Sport: Walter Rolando López (Charata, Chaco) y Facundo Aldrighetti (Villa Regina, Río Negro).
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez (Los Nogales, Tucumán)
JMA Racing: Joaquín Ambroggio (La Playosa, Córdoba).
Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco (Tucumán).
Risso Competición: Maximiliano Risso (Carlos Pellegrini, Sta. Fe).
Martínez Competición: Agustín Martínez (Paraná, Entre Ríos).
Scudería Testa: Renzo Testa (Las Rosas, Sta. Fe), Miguel Argañaraz (Stgo. del Estero) y Agustín Magnano (Villa Trinidad, Sta. Fe).

La actividad en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis tendrá inicio el día sábado con la disputa de los ensayos (8.40 a 8.55hs y 11.05 a 11.20hs) y la primera clasificación (13.55 a 14.20hs), en tanto en la jornada dominical se completará la misma (08.40 a 09.05hs) previo a la Súper Clasificación (09.15 a 09.25hs) y la quinta Final anual, que tendrá inicio a la hora 14.15 y una extensión de 11 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4500 metros de longitud.

Comentarios