Juan Pablo Aiassa capitaliza la experiencia

Aiassa y parte de su familia tras la acción deportiva.

El piloto de Río Cuarto es uno de los grandes animadores en los certámenes de Enduro Conlara y Generación 2002. En ambos torneos marcha segundo en las categorías mayores de cuadriciclos.

Juan Pablo de 36 años, mantiene viva su pasión por los cuadriciclos y las competencias de exigencia, por ello es que participa en el Certamen “Enduro Conlara” y el torneo “Enduro Generación” con destacados resultados.

“Esta actividad la hago desde hace mucho tiempo, a pesar de los buenos resultados para mí es un momento para disfrutar con la familia y el grupo de amigos que también compite. Afortunadamente en los dos torneos estoy funcionando bien y nos da un empujón anímico para seguir”. 

Aiassa reconoce superioridad en alguno de sus rivales pero también justifica porque sucede ello: “Muchos de mis oponentes tienen entre 20 a 25 años, entrenan y están dedicados plenamente a esa actividad. Está difícil ganar, en Conlara hay un nivel muy alto de competitividad y yo no entreno mucho entre carreras por una cuestión de tiempos y cuestiones laborales y personales. Igualmente me entusiasma saber que puedo estar entre los tres mejores del campeonato aún no cumpliendo con muchas exigencias propias”. 

Los números lo sitúan entre los mejores a nivel anual.

En Conlara, Copa Valentino Guerra, marcha segundo en la categoría Senior con 112 unidades, luego de conseguir tres ascensos al podio y un 5° lugar.

Por el lado de Enduro Generación, también es escolta con 80 unidades.

juan-pablo-aiassa-enduro-conlara-ii

Comentarios