El piloto cordobés, a los mandos del Fiat Uno de Matías Cravero espero con frialdad el momento de saltar a la punta y tras un toque entre los dos primeros, heredó la punta de la carrera especial de la Clase 2 disputada en el Oscar Cabalén. Rodrigo ganó la carrera y los puntos sumados le permiten a Cravero volver a la punta del torneo. El ex TN, Pablo Piumetto, llegó segundo y tercero Cristian Garbiglia en su regreso a la especialidad.

La competencia de pilotos invitados generó gran expectativa en la previa a la largada de la carrera final. Con una nómina de gran nivel, se inició la final y Esteban Cassou tuvo una largada extraordinaria y comenzó dominando las acciones de la segunda competencia del fin de semana. Rodrigo Juárez no pudo evitar la excelente partida del hombre Cruz Alta y se ubicó segundo.

Con la carrera avanzada y Cassou dominando, Yamil Apud en el Nuevo Palio de Federico Rey le descontó a Juárez la diferencia y sin mayores problemas lo superó yendo a buscar la posición del volante de Cruz Alta en el auto del riocuartense Marcos Rodríguez.

La disputa por la punta entre Cassou y Apud generó un toque entre ambos, se despistaron y ninguno pudo seguir en carrera. ¿El beneficiado?… Rodrigo Juárez que saltó a la punta y vio caer la bandera cuadros primero que nadie. Segundo llegó  Piumetto tras una lucha interesante con Claudio Menzi en el primer tramo de carrera. Tercero, de gran labor tras retrasarse por un incidente con Menzi, llegó Garbiglia.

Los 10 mejores invitados que terminaron de conformar el clasificador fueron, Luciano Bosio, Agustín López Donzelli, Germán Idañez, Claudio Menzi , Sebastián Gómez,  Matías Rovera, y Felipe Pidoni.

Comentarios