Julian y Provens en Mendoza

Este fin de semana el Súper TC 2000 y la Fórmula Renault 2.0 compiten en el autódromo Ciudad de San Martin, en la ciudad de Mendoza y allí estarán los pilotos riocuartenses.

Para Ignacio Julián será una nueva ocasión de demostrar su buen arranque con el Fluence del Ambrogio Racing y el equipo Renault Sport. Luego del fuerte encontronazo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, la escuadra ha trabajado para recuperar la unidad tras el golpe contra el muro.

Por el lado de Provens, buscará redondear un buen resultado en las dos finales de la Fórmula Renault 2.0, ya que hasta aquí en Buenos Aires y Potrero de los Funes pudo destacarse en una final por fecha y en las restante ha tenido problemas mecánicos o recibió un toque.

En los campeonatos Julian marcha 12° con 9 unidades, en tanto que Provens ocupa el 14° lugar con 29 puntos.

Las actividades en pista comienzan este viernes con dos ensayos comunitarios de la Fórmula Renault 2.0, en tanto que el sábado la divisional de monopostos tendrá una prueba más y luego cumplirá con clasificación y primera final. El Súper TC cumplirá dos entrenamientos y la clasificación.

HC_490793

Comentarios