Karting en General Cabrera

El karting en tierra zona centro se presenta este fin de semana en el circuito de la Asociación Independiente de Dolores de la ciudad de General Cabrera. Se disputará la cuarta fecha de la temporada este domingo 04 de septiembre.

Luego de la fecha provincial disputada en ese mismo trazado es momento de continuidad para el certamen que tuvo un inicio de año complicado por las lluvias.

Esta cuarta fecha comenzará el domingo desde las 08:00 con apertura de inscripciones, a partir de las 09:00 los pilotos cumplirán un entrenamiento preparatorio, 11:30 horas las clasificaciones y después de las 13:00 se pondrán en marcha las series que ordenarán las grillas de partida de las competencias finales.

Con tres fecha disputadas lideran en sus categorías Diego Garay (Monomarca Infantil), Tomás Arcari (150 Menor),  Juan Manuel Cognini (150 Cadetes), Germán Galfrascoli (150 Graduados), Mario Dosetto (150 Senior), Lucas Siro (125 con caja), Sergio Lorenzino (Internacional Cadetes) y Sergio Irusta (Internacional Graduados).

Comentarios