La ACTC inspeccionó el Autódromo de Río Cuarto

En la persona de Roberto Argento, quien inspecciona autódromo para la Asociación Corredores Turismo Carretera, el autódromo de Río Cuarto recibió la primera revisión de cara a la modernización que sufrirá en los próximos meses, objetivo primordial de la nueva comisión directiva presidida por Romel Viglianco.

Argento recorrió cada variante del circuito riocuartense y manifestó sus impresiones a gran parte de la comisión directiva allí presente.

Luego, la visita del representante de la ACTC tuvo su cierre en el Palacio Municial, donde el intendende local, Juan Manuel Llamosas, recibió a la entidad automovilística y al representante del TC, donde conoció el proyecto que tiene el nuevo grupo de tareas.

Después de una hora de charla y el compromiso de la intendencia local, la reunión finalizó con la promesa de nuevos encuentros que van a ir delineando la función del gobierno local en este camino de renovación.

Los próximos días serán importantes para la nueva comisión directiva, ya que habrá contactos con los Gobiernos provincial y nacional. Además, Poleman pudo saber que varios empresarios de la ciudad se mostraron interesados en colaborar en esta nueva etapa de la entidad, algo fundamental que permitirá ampliar los recursos para el desarrollo de las primeras obras.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, le contó a Poleman sus impresiones de la reunión:

 

Romel Viglianco, nuevo presidente del Automóvil Club Río Cuarto, también opinó sobre la inspección de Roberto Argento y lo ocurrido en el municipio local:

 

Poleman le consultó a Argento qué evaluación realizó del estado actual del autódromo del sur cordobés y la planificación posterior:

 

Comentarios