La escuderia FE llega a la FR 2.0 con Federico Cavagnero

La escuadra de Ruben Salerno continúa trabajando en el automovilismo argentino y a su escuela de formación de pilotos en Karting y las escuadras de TC 2000 y Súper TC 2000 ahora confirma presencia en la Formula Renault 2.0. Federico Cavagnero es el primer piloto confirmado.

Apostando al crecimiento y desarrollo de los nuevos talentos del automovilismo nacional, la Escudería FE presentará en 2017 su nueva estructura en la divisional de monopostos. La misma contará con tres unidades, adquiridas al equipo JLS Motorsport. El equipo estará bajo tutela de Alessandro Salerno y contarán con la dirección técnica de Fernando Bulla.

Federico Cavagnero es el primero de los tres pilotos confirmados y cuenta con una gran experiencia en categorías argentinas de monopostos. Campeón 2014 de Formula Renault Plus, protagonista 2015 en la Fórmula Renault 2.0 en el que peleó el certamen de la divisional, retornará en 2017 con la intensión de luchar por la corona.

El cordobés, oriundo de Santa Rosa de Río Primero, comentó dialogó con ‘Poleman’ sobre este nuevo proyecto: “Estoy muy contento de poder volver, estuve un año parado donde veía las carreras desde abajo y se me hacía difícil pero bueno, también fue importante porque recargamos fuerzas y acá estamos nuevamente. Podemos volver a estar en pista en 2017, me pone muy feliz porque nos reunimos con Ruben Salerno en la fecha que la categoría disputó en el Cabalen y nos gustó la propuesta porque el equipo quiere pelear por el campeonato. Vamos a dar lo mejor el año próximo y trataré de pelear el campeonato desde la primera fecha”.

De esta manera, se completa la escalera de la Escudería FE en el automovilismo deportivo de nuestro país con la división Kart, Fórmula Renault 2.0, TC2000 y Súper TC2000, donde los pilotos podrán iniciar y desarrollar su carrera deportiva.

El día martes, Lucas Benamo testeó las unidades en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para dejarlas en condiciones de cara a la prueba que se llevará a cabo la próxima semana con los postulantes a las restantes butacas.

Comentarios