La estadística de la Fórmula Renault Plus en Marcos Juárez

Foto FR Plus. Archivo 2016.

Con más de una veintena de competencias desarrolladas en Marcos Juárez a lo largo de los 12 años de la categoría, muestra a Eugenio Provens como último vencedor en septiembre del año pasado.

El récord del circuito los ostenta Franco Girolami, logrado con el monoplaza del equipo HRC Pro Team. Su mejor vuelta fue de 1m01s863/1000.

La mayor cantidad de victorias (3) son propiedad de Néstor “Bebu” Girolami, mientras que Mario Gerbaldo, Alfredo Martini, Martín Aimar, Nicolás Meichtri y Marcos Zago ganaron en dos ocasiones.

En cuanto al presente deportivo de la Fórmula Renault Plus, Lucio Calvani lidera el campeonato con 188 unidades, segundo marcha Mateo Polakovich con 183, tercero Yango Rajczakowski con 168. Luego, Rodrigo Lugón 161, Carlos Moreira 153 y Martín Aimar 131.

La estadística 2017 muestra a Mateo Polakovich, Lucio Calvani y Carlos Moreira como los máximos vencedores con 2 victorias cada uno, siendo también éstos últimos dos los máximos referentes en cuanto a pole position al acumular 2 cada uno.

Comentarios