Después de 23 años, Liberty Media, decidió renovar la imagen de la máxima.
La empresa automovilística decidió cambiar su antiguo logotipo, vigente desde 1994, por la creciente necesidad de tener una identidad que sea capaz adaptarse al entorno digital y al merchandising.

El antes y el después

Los rumores surgieron la semana pasada, cuando la Fórmula 1 registró tres diseños en la oficina de patentes y marcas. Finalmente, hoy se confirmó que el primero de estos tres diseños es el nuevo logo oficial.

Los 3 diseños presentados

El nuevo logo se construye a partir de tres formas simples que forman una ‘F’ y un ‘1’ que evocan la velocidad de los coches a la vez que representa la forma de un circuito.

El hecho de que sea una mancha roja tan compacta le va a permitir convivir muy bien con los cientos de logos de patrocinadores que invaden las competiciones.

El logo no es lo único que cambiará en la Fórmula 1Liberty Media tiene previsto estrenar una batería de novedades el próximo año. Entre ellas, nueva página web, nuevo merchandising, nuevos gráficos y contenidos audiovisuales, y una nueva tienda física.

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