La Formula Plus con 28 inscriptos

FR PLUS. Archivo en Paraná.

La 11ma fecha del Campeonato de Formula Renault Plus se disputará este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná” y compartirá escenario con el Top Race V6 y Top Race Series. Cerca de 30 pilotos serán de la partida destacandose los pilotos Eugenio Provens, Facundo Marques, Gonzalo y Marcos Magnante, todos pilotos del sur cordobés.

En esta oportunidad, serán 28 pilotos para el desafío entrerriano, destacándose entre ellos el debut de Manuel Luque. El piloto santafesino con experiencia en monopostos y actual candidato al título en el Campeonato de TC2000, se suma a las filas del equipo Barovero Racing Team.

REGRESO Y CURIOSIDAD.

La carrera en Paraná será especial porque retorna un nombre conocido: Juan Ignacio Botallo al volante de un monoplaza del equipo Barovero.

Con el regreso del rosarino se dará un hecho peculiar en la historia de la divisional, ya que tres pares de hermanos compartirán pista. Ellos son: Juan Ignacio y Ezequiel Botallo, Facundo y Juan Pablo Rotondo y Gonzalo y Marcos Magnante.

CAMBIOS DE EQUIPOS.

Para la penúltima fecha se producen varias migraciones entre equipos.

Braian Reinoso (ganador de la última competencia en Paraná) será parte del team “Girolami Racing”, Rodrigo Lugón lo hará con el team “MR Racing” (escuadra que domina el Campeonato de la mano de Tadeo Vicente) y Santiago Giovanetti volverá a tener su equipo propio: “Giovanetti Team”.

A continuación la nomina de inscriptos para el fin de semana:

Aimar MotorSport: Maximiliano Luciani, Mateo Polakovich y Alejo Cravero.
Barovero Racing Team: Daniel Illanes, Ezequiel y Juan Ignacio Botallo, Brian Sainz y Manuel Luque (Debutante)
Fauro Sport: Facundo Aldrighetti, Facundo y Juan Pablo Rotondo y Agustín Magnano.
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez, Hugo Pascual Rotondo y Luciano Carrera.
Giovanetti Team: Santiago Giovanetti
Girolami Racing: Yango Rajczakowski, Eugenio Provens, Facundo Marques, Lucila Díaz y Braian Reinoso
Magnante Motorsport: Gonzalo y Marcos Magnante.
MR Racing: Tadeo Vicente y Rodrigo Lugón
Oviedo Racing Team: Juan Oviedo.
Risso Competición: Maximiliano Risso.
Scudería Testa: Renzo Testa.

La actividad de la categoría se pone en marcha este sábado desde las 08:30 con entrenamientos, luego, pasadas las 13:30 las sesiones clasificatorias, 18:30 la súper clasificación y el domingo a las 09:40 la final a 12 vueltas.

Comentarios