La Fórmula Plus con el TC 2000 y la FR 2.0

El próximo fin de semana la categoría de monopostos cordobesa compartirá programación con el TC 2000 y en forma paralela con la Fórmula 2.0. La carrera tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Hace 15 días, la Plus compitió en Marcos Juárez, donde Eduardo Moreno se quedó con la victoria a los mandos del monoplaza del Aimar Motorsport. Lo escoltaron su compañero Tobías Martínez y Facundo Aldrighetti.

Con la victoria obtenida en el sudeste cordobés, Moreno ahora lidera las posiciones anuales con 195 unidades, Aldrighetti está segundo, con 176; Agustín Martínez se ubica tercero con 155; Tobías Martínez es cuarto con 138; y quinto aparece Walter López que acumula 134 puntos.

Será la segunda visita de la temporada al autódromo “Oscar Cabalén”, la anterior fue en ocasión a la tercera presentación anual, con pole de Ricardo Rolando (Aimar Motorsport) y luego triunfo de Agustín Martínez, escoltado por Walter López (en ese entonces en Fauro Sport) y Ricardo Rolando (Aimar Motorsport).

En tanto, la última vez que la Fórmula Renault Plus compartió escenario junto al TC 2000 fue el 28 y 29 de octubre en el autódromo San Martín de la Provincia de Mendoza, en ocasión a la 10ma fecha anual con pole de Rodrigo Lugon y triunfo para Walter López, quien fue escoltado por el propio Lugon y Martín Aimar.

Comentarios