La Pampa recibe al MX Argentino

    Tras su paso por la provincia de Córdoba, Chubut y San Luis, el certamen Nacional de Motocross se apresta a llevar adelante su cuarto capítulo en La Pampa, más precisamente en la ciudad de 25 de Mayo, localidad ubicada en el sudoeste de esa provincia, cercana al límite con la provincia de Río Negro.

    Será una fecha trascendente teniendo en cuenta que el certamen avanza en cuanto a realizaciones y los puntos en los diferentes rankings van mostrando los candidatos para los títulos. “Es una oportunidad histórica de ver el mejor motocross de la Argentina”, sostuvo el presidente de la Comisión del Nacional de Motocross, Omar Seibel, quien estuvo recorriendo el circuito denominado La Chacra, escenario de este encuentro.

    En la temporada 2017, la ciudad de Colonia 25 de Mayo fue candidata para ser sede de una fecha. Pero ya el calendario estaba avanzado en cuanto a sus plazas y se decidió trabajar en firme para esta temporada.

    “Las condiciones están dadas para que salga una carrera de primera, es una excelente pista, se ha mejorado una enormidad para estar a la altura del campeonato argentino. Van a haber alrededor de 170 motos, con pilotos de todas las provincias, todos los equipos oficiales, incluso habrá pilotos de Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador” anticipó Omar Seibel, presidente de la CONAM.

    Comentarios