La Plus tiene los inscriptos para Rafaela

La 6ta fecha de la Fórmula Renault Plus, a llevarse a cabo este fin de semana en la ciudad de Rafaela, tendrá presentes a 19 competidores, entre los cuales habrá dos regresos.

Para el fin de semana, la nómina de pilotos hasta hoy la componen:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez (San Juan), Nacho Chesta (Gral. Cabrera, Córdoba), Eduardo Moreno y Ricardo Rolando (Venado Tuerto, Sta. Fe).
Barovero Racing Team: Tomás Campra (Las Varillas, Córdoba) y Milton Bobel (Quitilipi, Chaco).
Castro Racing: Franco Vale (Cañada de Gómez, Sta. Fe), Genaro Rasetto (Salto Grande, Sta. Fe) y Felipe Rey (Guaminí, Buenos Aires).
Fauro Sport: Walter Rolando López (Charata, Chaco) y Facundo Aldrighetti (Villa Regina, Río Negro).
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez (Los Nogales, Tucumán) y Jeremías Olmedo (Rosario de la Frontera, Salta).
JMA Racing: Joaquín Ambroggio (La Playosa, Córdoba).
Martínez Competición: Agustín Martínez (Paraná, Entre Ríos).
RJZ Racing: Yango Rajczakowski (Coronel Du Graty, Chaco).
Scudería Testa: Renzo Testa (Las Rosas, Sta. Fe), Miguel Argañaraz (Stgo. del Estero) y Joaquín Ricciotti (Armstrong, Santa Fe).

La actividad en el autódromo “Ciudad de Rafaela” tendrá inicio el día sábado con la disputa de los ensayos (9.10 a 9.35hs y 11.20 a 11.45hs), la clasificación (14.10 a 14.45hs), la Súper Clasificación (14.55 a 15.10hs) y la primera carrera del fin de semana (17.25hs). En tanto en la jornada dominical la segunda carrera se pondrá en marcha a la hora 13.00 con una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3050 metros de longitud.

Comentarios