La Rioja recibe al MX Argentino

Foto: MX Argentino.

Este fin de semana el Campeonato Argentino de Motocross cumplirá su 5ta fecha en el circuito Autódromo Ciudad de La Rioja. A poco de cumplirse la primera mitad de la temporada, esta carrera puede arrojar los primeros candidatos.

Ante este nuevo desafío, los pilotos empiezan a trabajar sobre sus estrategias para sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la disputa de los diferentes títulos.

En esta oportunidad el Nacional de Motocross compartirá fecha con el certamen Argentino de Minicross que desarrollará su tercera cita. Será un cronograma de actividades entretenido durante sábado y domingo, con entrenamientos, clasificaciones y competencias.

El trazado riojano es el tradicional circuito “Mundialista” que además de ser exigente para los participantes, tiene una disposición que permite a los espectadores tener excelente visión desde distintos sectores del recorrido. Además por estar junto al autódromo ofrece a los equipos excelentes comodidades para instalarse.

El Campeonato Argentino sigue consolidando su federalismo, luego de iniciar la temporada en  la Costa Atlántica, pasando por la Patagonia, llegando al centro del país (Los Cóndores, Córdoba) el mes pasado y ahora es el turno del noroeste argentino.

El año pasado, el Campeonato Argentino corrió en La Rioja con condiciones climáticas poco favorables pero a pesar de ellos salió un buen espectáculo.

SÁBADO 01 DE JULIO. 

MX ARGENTINO -LA RIOJA -CRONOGRAMA-DOMINGO

DOMINGO 02 DE JULIO. 

MX ARGENTINO -LA RIOJA -CRONOGRAMA-SABADO

Comentarios