La sexta del MX Sur pasa a septiembre

Luego de una reunión llevada a cabo este jueves por el grupo organizador del certamen y de común acuerdo con Federación Cordobesa de Motociclismo, se determinó que la sexta fecha del torneo sea los días 24 y 25 de septiembre en General Deheza.

Miguel Rodriguez, presidente de la comisión organizadora, le comentó a Poleman: “Decidimos pasar la fecha directamente al mes que viene por una cuestión estricta de costos, ya que el fin de semana del 03 y 04 de septiembre el Campeonato Nacional se presenta en Río Tercero y nosotros venimos de hacer dos fechas en Agosto. Tenemos que pensar en los pilotos siendo conscientes que la economía del país no está nada fácil. 

Respecto a las fechas que terminarán de conformar el calendario detalló: “El campeonato después de General Deheza va a continuar en Sampacho los días 29 y 30 Octubre Sampacho y finalizará el 26 y 27 noviembre en Alejandro Roca”.

La confirmación deja descartada una nueva visita al circuito “Saltos Malvinas Argentinas” con el cual la organización está negociando un contrato que permita tener mayor participación en ese sitio. Por otro lado el  circuito “Halley Motocross” será la pista suplente que estará lista ante cualquier suspensión en los escenarios antes mencionados.

De esta forma el certamen tendrá poco más de un mes de descanso y servirá para que pilotos lesionados y aquellos que disputan varios certámenes puedan reorganizar sus agendas deportivas y seguir aportando talento y cantidad a un torneo que llegó para quedarse.

Comentarios