Las categorías de APICER completaron la segunda jornada en Río Cuarto

Rumbo a la pole, Marcos Rodríguez, piloto del Juárez Competición en Clase 2.
Córdoba Pista disputó todas las actividades del sábado en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. El local Marcos Rodríguez fue uno de los principales animadores liderando entrenamiento y clasificación de Clase y siendo protagonista en la primera serie.
A la hora de clasificar todos los pilotos entregaron lo mejor de su talento conductivo para llevarse el primer punto que estaba en juego, sin embargo, Andrés Calderón en Clase 1; Marcos Rodríguez en Clase 2; Pablo Vendrame en el TC Pista 4000; y Gustavo Vaschetti en TC 4000 consiguieron destacar sobre el resto.
Pero la adrenalina del deporte motor tuvo sus primeras cuotas cuando comenzaba a caer la tarde. El TC 4000 y la Clase 2 disputaron sus baterías y en esas instancias Vaschetti y Diego Martin lograron el triunfo en el 4000, al igual que Martín Borioni y Matías Cravero en Clase 2.
Por último la jornada terminó con las clasificaciones de TC Pista 4000, donde Pablo Vendrame fu el más rápido y la Clase 1, donde prevaleció Andrés Calderón.
Este domingo el Córdoba Pista conluye el periplo riocuartense completando el resto de las series y desde el mediodía la disputa de cada una de las competencias finales.
Clasificaciones.
Series Clase 2.
Series TC 4000.

Comentarios