Las categorías de Santa Fe despidieron el año en Rafaela

El Car Show Santafesino desarrolló su Gran Premio Coronación y cerró su temporada 2016 en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

La actividad del día domingo comenzó con las series del Turismo Fiat, donde la primera fue para el marcojuarense Santiago Robledo, quien con este resultado se convertía en el nuevo monarca del Turismo Fiat Santafesino, mientras que la segunda quedó en manos del chaqueño Tomás Bergallo. En el TS 1800 la primera serie fue de Luciano Bucci y en la segunda el vencedor fue Fernando Martino. En las series del TC 4000 Fernando Villa se alzó con la victoria en la primera de ellas, mientras que en la segunda se impuso Juan César Matheu.

Fiat 600 TS.

Logró imponerse Horacio Fernández, de esta manera el experimentado piloto de Ataliva se consagró campeón de la divisional, segundo finalizó el santafesino Hernán Colman y tercero fue otro santafesino Axel Lederhos.

Formula Junior.

Matías Cravero fue el vencedor, el joven de Collazo (Cba.) logró su primera victoria dentro de la categoría escuela , segundo culminó el de Teodelina, Juan Emilio Guazzeroni quien realizó una gran labor, mientras que tercero fue el de San Francisco Diego Díaz. Más atrás en noveno y décimo lugar el local Maximiliano Battaglino y el de Las Rosas Lucas Tedeschi, ambos luchaban por el título de la especialidad y sufrieron diversos inconvenientes que los retrasaron, pero el joven de Las Rosas a pesar de haber perdido mucho terreno pudo culminar la final a un giro, alcanzándole este resultado para convertirse en el campeón 2016 de la Formula Junior 1.600.

Turismo Fiat.

En una final muy disputada logró imponerse sobre el final, el correntino Juan Pablo Demonte, segundo finalizó el joven local Maximiliano Andreis en una destacada actuación, y tercero fue el chaqueño Tomás Bergallo con su Fiat 128. Cuarto culminó el nuevo campeón de la especialidad, Santiago Robledo.

TS 1800.

Marcos Bobbio fue el vencedor tomando la punta a pocas vueltas del final y llevando a la ciudad de Santa Fe a lo más alto del podio. Segundo finalizó el local Juan Ignacio Canela en una gran labor y tercero llegó el campeón saliente Luciano Bucci. Matías Depetris ocupó la cuarta ubicación con el Clío del Zanotto Racing.

TC 4000.

Luis Catelli retornó en esta competencia y se llevó la victoria con su Torino. El de Monte Maíz volvió a ganar en el trazado rafaelino como lo había hecho en su debut junto a Esteban Cassou en los 100km. Segundo culminó el bicampeón Andrés Gómez Luna con el Fairlane y tercero el experimentado piloto de Grutly, Sergio Cheirano con Chevrolet.

Comentarios