Las fechas de karting que se vienen

    En las próximas horas habrá un reunión entre los diferentes representantes de campeonatos de karting de la Provincia de Córdoba, sin embargo, hay algunas fechas otorgadas y confirmadas para los próximos días.

    El 05 de agosto en Río Cuarto, el Karting de la Fundación KDI cierra su temporada inaugural con una fecha de puntaje doble en la ciudad de Río Cuarto.

    Una semana más tarde, es decir, el domingo 12 de agosto, el Torneo Zona Sur de Pavimento disputará su segunda fecha en el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” que previamente fue reasfaltado por completo, además acompañará el torneo Zona Norte que desarrollará su 6ta fecha.

    A finales de mes, el domingo 26 de agosto, el Karting Zona Sur viajará a Rufino, Provincia de Santa Fe, para llevar a cabo su cuarta fecha anual luego de tres fechas consecutivas en Laboulaye.

    Por último, mencionar que el Campeonato Provincial ya programa para el mes de septiembre, los días 15 y 16 su cuarta fecha, que tendría lugar en Laboulaye con la 5ta fecha del Zona Sur.

    Comentarios