Lautaro Lucero piensa a futuro

Photo X.

El piloto de Río Cuarto, joven talento del motocross cordobés, planifica la próxima temporada luego de consagrarse campeón en el certamen del sur cordobés y ser subcampeón provincial. Hoy llegó su nueva moto con la que apostará a mejorar su performance.

El fin de semana anterior, en el marco de la última fecha del torneo regional, Lucero dialogó con ‘Poleman’ y le contó parte de sus planes para el año próximo.

“Vamos a correr el certamen del sur y el provincial en su totalidad eso ya es seguro y estaré presente en las fechas del campeonato argentino en las que el presupuesto nos  acompañe”, relató el riocuartense.

Fue un martes especial porque ya recibió su nueva unidad Honda CRF 250 cm3 con la que apostará a un mayor desempeño deportivo, “Estamos muy contentos con mi familia porque pudimos dar un paso adelante con esta nueva moto que me va a permitir mejorar mucho más en carrera e igualar la prestación de mis rivales”. 

Hasta aqui Lucero utilizó una Yamaha YZ 125 en la cual pudo competir de igual a igual en los dos certámenes.

Respecto a sus logros comentó: “Fue un buen año ganando siete de ocho fechas en el campeonato del sur y ganando dos veces en el provincial y sumando muchos podios. Además pude ingresar al equipo MX Inside, algo que siempre soñe, es decir estar en un equipo y todo eso se pudo dar. Estoy muy feliz y agradecido con todos los que hicieron posible este momento”.

Esta es su nueva unidad.

lautaro-lucero-nueva-moto

Comentarios