Lepphaille y Moriatis fueron más en el Mouras

El TN corrió en La Plata donde Julián Lepphaille y Emanuel Moriatis alcanzaron sus respectivos triunfos en las Clase 2 y 3. La próxima del TN será en Buenos Aires, en el retorno a ese trazado, el 12 de noviembre.

CLASE 2.
Por el lado del Turismo Nacional, la primera competencia fue la disputada por la clase menor, donde Julian Lepphaille alcanzó su primera victoria en la Clase 2, con su nuevo auto (Toyota Etios), estrenado este fin de semana. Tomás Bergallo y Alejandro Bucci lo acompañaron en el podio.

Los 10 mejores, los completaron, Juan Pablo Koch, Miguel Ciaurro, Agustín Herrera, Lucas Colombo Russel, Maximiliano Bestani, Ariel Michieletto y Gastón Grasso.

Fotos: APAT.CLASE 3.
El vencedor fue Emanuel Moriatis que aprovechó una falla de Jonatan Castellano para llegar a su primera victoria anual y quedar habilitado para luchar por el campeonato. En segunda posición finalizó Mariano Werner y tercero quedó Julián Santero.

Más atrás, del 4° al 10°, Leonel Pernía, Jeronimo Teti, Norberto Fontana, Pedro Boero, Iván Saturni, Fabián Yannantuoni y Adrián Chiriano.

Comentarios