Marcos Ligato disputará, este fin de semana, el Rally de Cruz del Eje – Gran Premio Córdoba 2017, que significará el cierre de la temporada del Rally Argentino, la última competencia de su campaña deportiva. E intentará que sea a pura celebración.

El de Río Ceballos irá en búsqueda de una nueva corona en el certamen nacional; y llegará a la cita en las sierras con casi todo a su favor, al menos en cuanto a números. Es que el piloto del Tango Rally Team le lleva 71 unidades al escolta Gerónimo Padilla (el único que puede arrebatarle el cetro) cuando habrá 73,5 en juego.

“La idea es ver si podemos asegurar el campeonato ya el sábado; ese es el objetivo. Trataremos de mantenernos lo más adelante que se pueda en el clasificador, cerrar el campeonato y después el domingo intentar pelear por la carrera. Ese es un poco el pensamiento previo mío, pero también iremos viendo cómo transcurre todo el fin de semana”, indicó el cordobés.

Con el Chevrolet Agile MR turbo y navegado por Rubén García, Marcos nuevamente fue la gran referencia de esta temporada con cuatro triunfos en su haber (Tafí del Valle, Catamarca, La Vuelta de la Manzana y Malargüe), siendo el único capaz de repetir éxito hasta el momento en la clase mayor.

El próximo fin de semana, Ligato irá por su cuarta corona consecutiva en la clase mayor con el Maxi Rally, algo que además significaría la quinta dentro del Argentino tras la conseguida en la temporada 2005 en la N4 con un Subaru Impreza.

Comentarios