El autódromo de Paraná será sede de la apertura del calendario 2017 de la Fórmula Renault Plus, en la que estará presente Rodrigo Lugon, último ganador en ese circuito. El piloto de Villa Allende conducirá un monoplaza del MR Racing, la escuadra que se consagró campeona de la especialidad con Tadeo Vicente.

“Rodri” será parte de ese show tan particular y en un escenario que le es grato a sus recuerdos. En la última competencia de la FRPlus llevada a cabo allí en noviembre pasado, el joven cordobés se impuso en la Final, culminando así un excelente fin de semana en el cual debutó con la escuadra “MR Racing”.

En esta nueva temporada de la divisional cordobesa la exitosa fusión continúa y tendrá como compañeros de equipo a Joaquín Rodriguez y los debutantes Walter López y Jorge Bogliero.

A solo horas de comenzar un nuevo campeonato, Rodrigo Lugón hace un balance de lo que fue la pretemporada y las expectativas para el torneo 2017:

“En materia deportiva estuvimos probando en Paraná y Río Cuarto, siendo éste último un circuito al que me costó adaptarme el año pasado. Pero girando mucho y probando distintos set up logramos un buen resultado y quedé muy satisfecho. Al terminar la prueba me sentí más cómodo arriba del auto, así que esperamos reflejar eso en la segunda carrera del año que nos toca ahí”,
detalló el joven piloto.

Sobre la temporada que inicia comentó: “Las expectativas son buenas más allá del desconocimiento lógico que pasa por no saber cómo están el resto de los pilotos. Yo me adapté muy bien al auto y equipo y eso significa mucho. Me siento mucho mejor que el año pasado en lo físico y conductivo, más con la relación tan afianzada con el equipo”.

Para finalizar, Lugon expresó: “Por supuesto se espera lo mejor para cada carrera y para el año en general, pero hay que trabajar día a día para lograr los mejores resultados, y con esa idea vamos a enfrentar cada una de las 12 fechas del campeonato”.

Comentarios