Todo listo para el Superbike Centro

Este viernes 11 y sábado 12 de agosto, el nuevo torneo de motociclísmo se presenta en Río Cuarto con doble programación al disputarse dos fechas en un mismo fin de semana. El viernes a las 11:00 horas comienza la actividad en pista y se extenderá hasta las 17:00 del sábado.

Luego del promisorio arranque en Alta Gracia el 02 de julio, el Superbike Centro, certamen que tiene como promotor a Mariano Bainotti, ex piloto de TC 2000, actual piloto y dirigente.

Esta competencia enfrenta una fecha de programación doble, con dos carreras por categoría el sábado.

Este viernes todos los pilotos probarán y completarán las etapas de clasificaciones que ordenarán las grillas de partida para las primeras finales.

La jornada del sábado tendrá pruebas de tanques llenos y luego se disputarán las primeras finales de todas las divisionales, esa misma metodología se repetirá un par de horas después con las segundas finales de cada categoría.

En pista habrá 7 categorías, 250 cm3, 400 cm3, Pro 600, Pro 1000, Superbike, Super Sport y Amateur. Además se realizará una exhibición para niños en el kartodromo con motos de 50 cm3 y un supervisor presente.

Los costos de los tickets para ver el gran espectáculo del Superbike Centro será de $200, precio general unificado tanto para dama y caballero como así también incluye full pass a bóxes sin cobro adicional de estacionamiento.

Además Rio Cuarto y la región contará con una importante nómina de participantes. De Río Cuarto serán de la partida Cristian Pandolfi (Pro 1000), Alejandro Parramon (Super Sport), Fernando Soler (Superbike), Lucas Parice (Amateur), Gianni Tibaldi (250 cm3).

De Vicuña Mackena habrá dos representantes, Ezequiel Iturrioz  en Pro 600 y Marcos Boyero en la división Amateur. También correrá Bainotti, piloto de San Basilio y líder en la categoría Superbike.

Cuando se disputó la primera carrera en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 02 de julio, llegaron a la victoria Andrés González (Pro 600), Luciano Ribodino (Pro 1000), Laureano Gauna (400 cc), Juan I. Rodriguez (250 cc), Mariano Bainotti (Superbike), Lautaro Espejo (Super Sport) y Lucas Parice (Amateur), todos son líderes de campeonato en sus respectivas categorías.

Comentarios