Llamosas: “Estamos en buenas condiciones de repetir esta visita en 2018”

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas expresó satisfacción y alegría por la llegada del Dakar a la región. El mandatario recorrió el vivac con su par de Las Higueras, Alberto Escudero, además de autoridades provinciales y organización.

Llamosas comentó la satisfacción mostrada por las autoridades de ASO respecto a la previa y desarrollo de las actividades en Río Cuarto: “Los organizadores nos manifestaron alegría y conformidad de como estaba realizado y organizado el campamento. Además estaban sorprendidos por la cantidad de público asistente a las ferias Dakar”.

El mandatario riocuartense comentó que los oganizadores tuvieron buenas críticas con el campamento dispuesto en la base de la Fuerza Aérea: “Nos comentaron que la presentación de nuestro vivac es la mejor respecto a otros realizados en esta edición 2017”. 

Por último, Juan Manuel Llamosas precisó: “Estamos en buenas condiciones de repetir esta visita en el el Dakar 2018, todo ha salido muy bien”, y agregó, “no soy fierrero, pero si he seguido por televisión esta competición y me sorprendo a cada instante. Carlos Garro, Federico Cola y otros ex pilotos me han contado muchos detalles del Dakar”. 

Comentarios