El único antecedente en el autódromo Jorge Angel Pena

    La Fórmula Renault Plus se presentó por única vez en el autódromo Jorge Angel Pena, el 11 de julio de 2010. La competencia contó con 26 participantes.

    El sábado en clasificación, la pole fue para Julian Santero que desde el arranque de la actividad mostró potencial para llevarse la victoria.

    Con un desarrollo inicial accidentado, la final se puso en marcha con un choque múltiple en plena recta, donde el escolta de la clasificación, Franco Mezzelani, se quedó parado en la largada y Nicolás Dominici por evitar chocarlo entra en trompo e impactó sobre la unidad de Maximiliano Bestani, quedando los tres autos sin chances de continuar y provocando el auto de seguridad.

    Aquella competencia se la adjudicó el piloto local, Julián Santero a bordo de un monoplaza del Castro Racing, segundo fue Pablo Teres (Teres Competición) y el podio lo completó Andrés Barovero (Barovero Racing Team).

    SAN RAFAEL LA PRIMERA VEZ.
    Esta competencia será la tercera vez que la divisional cordobesa transita suelo mendocino, ya que en 2009 había corrido en el autódromo de San Rafael con victoria de Juan Manuel Basco, escoltado por Bruno Etman y Alfredo Martini.

    Comentarios