Los Cóndores se alista para el Motocross del Sur

Este fin de semana comienza una nueva temporada para el Campeonato de Motocross del  sur cordobés en la localidad de Los Cóndores.

Después de un gran 2016, el campeonato de la región da su paso inicial en un año que tendrá una importante concurrencia de participantes, el trabajo previo de Miguel Rodríguez y sus asesores mostró una importante demanda de números identificatorios para el calendario venidero.

Por primera vez la localidad de Los Cóndores recibirá una fecha del Campeonato del Sur Cordobés en su nueva etapa de desarrollo y las expectativas en esa región crecen con el correr de las horas.

Este año el Torneo del sur cordobés disputará 9 eventos y homenajeará a Julio “Bigote” Farías uno de los organizadores de este mismo certamen con importantes labores a nivel provincial y que dejará de existir hace algunos años.

La nueva temporada pondrá en juego los títulos de 12 divisionales en las cuales fueron campeones en 2016 Juan Felipe García (Mini), Jerónimo Gualdoni (85 cc), Julián Fava (Promocional), Jorge Lacerda (Junior), Leonardo Woronko (Máster C), Lautaro Lucero (MX2 B), Agustín Román (MX2 A) e Ignacio Toya (MX1), Pedro Alric (Principiantes); Lucas Sanmartino (Open); Galdino Molins (Máster B) y José María Giordano (Máster A).

Comentarios