Desde este año APICER pone en marcha la “Copa Máster” para pilotos de 38 años o más que actualmente compiten en la Clase 1. Con esta nueva modalidad los pilotos con mayor experiencia en la divisional tienen un incentivo más para participar de este trofeo que inicia desde el 12 marzo en Río Cuarto.

Los pilotos que integren este trofeo, continuarán compitiendo con el resto de los participantes de la Clase 1 y podrán acumular puntos para el campeonato general y también para esta nueva propuesta.

Los detalles. 

EDAD MÍNIMA.
La “Copa Máster” será para pilotos que cumplan 38 años en 2017 y para todos aquellos que superen esa edad.

PUNTAJE.
Solo en la carrera final sumarán puntos los inscriptos de la “Copa Máster”, cuya escala de puntuación es la siguiente: 1° 13pts | 2° 10 pts | 3° 7pts | 4° 5pts | 5° 3pts | 6° 1pt. Todos los pilotos acumularán 4 unidades por asistencia.

CONSAGRACIÓN DEL GANADOR.
El ganador de cada competencia será aquel que en pista haya finalizado más adelante en las posiciones generales, el resto de las posiciones se definirá de la misma manera.

IDENTIFICACIÓN.
Para identificar a cada participante, la planilla de tiempos los indicará con la denominación “Máster”.

PILOTOS.
A una semana del inicio del certamen 2017, la nómina de participantes que confirmaron, al menos una participación, fueron: Jorge Perez, Cesar Perez, Mario Galetto, Ariel Manelli, Roberto Gianre, David Rujinsky, Mario Bernardi, Luis Pavon, Ariel Pavon, Gonzalo Rovira, Diego Bailone, Dario Papes y Carlos Compagnucci.

REGLAMENTACIÓN.
La Copa Máster está sujeta a los reglamentos deportivos y técnicos emitidos por FRADC para la Clase 1.

Comentarios