Los primeros detalles de la Formula Renault 2.0

La categoría inicia su temporada 2017 en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires, los días 25 y 26 de marzo, y utilizará el circuito N°9. Antes de ponerse en marcha los motores te contamos los primeros detalles de la divisional.

Para esta temporada, la Formula Renault 2.0 contará con 12 pilotos debutantes: Germán Beber, José Manuel Sapag, Guido Moggia, Tobías Martínez, Eugenio Provens, Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo, Facundo Aldrihetti, Rodrigo Lugon, Tadeo Vicente, Nicolás Carbón y Yango Rajczakowski serán los pilotos que harán su primera experiencia en la categoría escuela del automovilismo nacional.

Algunos pilotos que formaron parte del torneo anterior, dieron el salto al TC 2000, confirmando la escalera que se inicia con la “Fábrica de Talentos” y culmina en Súper TC2000. Mientras que unos 10 pilotos continuarán esta temporada dentro de la especialidad  en la búsqueda del título que está en juego.

Once provincias estarán representadas en el certamen, distribuidas de la siguiente manera: Buenos Aires (4); Tucumán y Córdoba (3); Santa Fe, Entre Ríos,  Capital Federal, Chaco (2) y Formosa, Neuquén, San Juan y Río Negro (1).

Comentarios