Los riocuartenses clasificaron en el Galvez

El Superbike Argentino comenzó ayer su fin de semana de doble actividad en Buenos Aires con más de 90 participantes. Hoy se corren las primeras finales.

El Superbike Argentino inició sus actividades hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Allí se está disputando la última fecha de la temporada con la presencia de los riocuartenses Federico Rossi, Alejandro Parramón, Gianni Tibaldi y Federico Palacio.

En primer turno salió a clasificar Parramón en la categoría Stock Bike 600 y tras dos intentos su mejor registro marcó 1m 56s764/1000 para ser séptimo en su categoría y duodécimo en el orden general con la moto del Barracuda Racing Team.

Por el lado de Rossi, también piloto del equipo Barracuda y que pelea por el título de Superbike B, no consiguió el rendimiento esperado y se ubicó en la decimotercera posición de la tabla general y quinto en su categoría. La mejor vuelta del riocuartense fue de 1m 53s461/1000 y quedó a 1s999/1000 de Federico Abda el más rápido de su divisional.

Tibaldi y Palacio, ambos del equipo Tibaldi Moto Racing, completaron sus sesiones de clasificación en la categoría 250 4 tiempos ubicándose en los puestos 15 y 16 respectivamente.

El evento comprende dos carreras para el fin de semana, las mismas son válidas como novena y décima fecha. Mañana desde las 14:00 se ponen en marcha cada una de las finales.

Comentarios