Luciano Rodríguez hace una pausa

Por razones estrictamente presupuestarias, el piloto de Río Cuarto no continuará dentro de la Clase 2 de Córdoba Pista, al menos en las próximas tres fechas.

Marcos Ródríguez, padre de Luciano, le confirmó a Poleman la noticia: “Lamentablemente las cuestiones económicas son determinantes para que el auto que maneja Luciano haga una pausa en el campeonato, pero también porque la idea está en terminar de confirmar toda la evolución que realizamos con mi auto hasta aquí, por lo cual, de continuar así, se volvería complejo el proyecto en general, por eso el parate de uno de los autos”.

El alejamiento de las pistas del menor de los Rodríguez es momentaneo: “Por ahora para esa unidad pero más adelante vamos a hacer algunas carreras puntuales, tratando de avanzar en la evolución, ya que hasta aquí pudimos observar con Marcelo Juárez, que quizás nos costó un poquito más alcanzar el rendimiento óptimo de ese auto y una vez logrado sentarnos a analizar las chances para estar completamente el año próximo con chances concretas”, describió Marcos.

Por último, el ex TN afirmó que su participación está confirmada hasta finales de temporada: “Con mi auto vamos hasta fin de año, con el Juárez Competición estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo hasta aquí y estamos cerca de lograr mayores objetivos”.

La Clase 2 y el resto de las categorías de Córdoba Pista vuelven a correr el próximo 10 de junio en el Rosendo Hernández de San Luis.

Comentarios