MA Motorsport confirma sus invitados e incorpora un auto más

    El equipo de Mariano Aranda será de la partida en la “Carrera de Pilotos Invitados” que la Clase 2 desarrollará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el fin de semana del 18 y 19 de agosto y confirmó invitados de lujo y la llegada a la escuadra de Gabriel “Bede” Fernández”.

    La nómina de invitados para el MA Motorsport es de primer nivel y con ello buscará quedarse con el triunfo en la segunda competencia especial que disputará este año la categoría (la anterior en Termas de Río Hondo con doble fecha).

    Claudio Menzi será de la partida con Pablo Piumetto (ex subcampeón de Clase 3 de Turismo Nacional), Juan Segundo Menzi formará binomio con Facundo Chapur (bicampeón de Clase 3 del TN), Germán Suarez irá con Ricardo “Caito” Risatti (ex campeón de F3 Española y piloto de TR V6), en tanto Franco Nazzi traera de regreso a las pistas a Marcelo “Papel” Bugliotti (ex TC, TC 2000 y TN).

    Además, desde la 6ta fecha de Córdoba Pista se incorpora al equipo “Bede” Fernández quien tendrá como invitado a otro actual piloto de Turismo Nacional, Maximiliano Fontana.

    El team cordobés no quiere dejar nada librado al azar y varios de los prestigiosos invitados ya pudieron probar sus unidades.

    Comentarios