Mala fortuna para Franke

Gabriel Franke no pudo completar la segunda final del TC 4000 disputada en el autódromo Rosendo Hernández. El piloto de Río Cuarto abandonó luego de quedar involucrado en un toque en el inicio de la carrera.

Todo el desarrollo del fin de semana fue complejo para Franke.

En los entrenamientos pudo girar poco, ya que su planta impulsora se rompió y lo dejó sin posibilidades de salir a clasificar. A causa de ese inconveniente estuvo a punto de retirarse de la fecha, sin embargo el equipo de Gustavo Vaschetti le cedió un motor para que pueda continuar en carrera.  A partir de ese momento el Ragazzini Chasis comenzó la colocación del mismo a contrarreloj para que la coupé Dodge quede lista para la serie.

Afortunadamente, “Gabi” pudo largar la  primera serie desde la última posición y tras media docena de vueltas alcanzó un meritorio 7° lugar.

El domingo en la final poco pudo hacer, ya que en la tercera vuelta, cuando se relanzó la velocidad tras la intervención del auto de seguridad, no pudo evitar un despiste en el ingreso al sector lento del trazado puntano.

“Una pena no haber podido terminar la carrera pero quiero agradecer la generosidad de Juan Manuel y Gustavo Vaschetti por cederme un motor de ellos para que pueda largar las dos carreras.

Fue un fin de semana que comenzó complicado y terminó igual, no por el motor como en los entrenamientos pero un toque no me dejó alternativa que abandonar.

Espero que en el Cabalen podamos torcer la mala racha de estas dos fechas”.

Comentarios